lunes, 23 de julio de 2012

Cartel pequeño de palillos

Bueno y aqui traigo mi nueva manualidad es muy facil de hacer y además queda muy bonito colgado en cualquier lugar


Los materiales que vamos a utilizar van a ser


-Palillos
-Tijeras
-Cola o pegamento universal o cualquier pegamento
-Hilo de cola de rata o cualquier hilo
-Carton fino
-Regla
-Rotulador o un marcador
-Cualquier material para poner algun texto o imagen,en este caso yo he utilizado hilo de poliester,pero tu puedes utilizar otros materiales,como goma  eva o fommy,globos...etc
-Botos o bolas para decorar




Bien,primero mide un rectángulo de la medida que tu quieras,yo he medido 10,8 X 6,5

Y ahora recortalo


Y coge los palillos y la cola y ve pegando los palillos uno a uno a lo largo


Y asi ves pegando todos los palillos hasta completarlo 


Y cuando tengas todo lleno de palillos pégale botones o bolas para decorarlo




Espera a que se seque todo


Y ahora coje el hilo de cola de rata para poder colgarlo




Corta un trozo y pegalo a los bordes por detrás de carton






Esperas a que se seque.
Cuando ya este seco dale la vuelta y pon el texto
Yo pondré mi nombre


Coge el material que vayas a utilizar y corta para hacer las letras







Y cuando tengas todo el texto que vayas a poner
ya puedes ponerlo donde tu quieras




Espero que les haya gustado
Y no olviden dejar un comentario
Adioss! (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario